Ir al contenido principal

MI SEÑOR CAUTIVO

Como anunció hace unos días a través de sus redes sociales, la Agrupación Musical Virgen de la Oliva de la localidad gaditana de Vejer de la Frontera, ha incorporado a su repertorio una marcha de mi autoría.
Mi Señor Cautivo, es el nombre que lleva la misma, y está dedicada a la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Medina Sidonia, conocido como el Cautivo de los Llanos.
Dar desde éstas líneas las gracias a la formación, encabezada por sus directores Juan José Ponce y Miguel Ángel Román por la confianza depositada en mi música, de la que estoy seguro que harán un gran trabajo con ella y esperando que sea el complemento perfecto para el caminar del Señor por las calles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

JERUSALÉN EN SAN ROQUE

Como ya anunció hace unos días a través de su página web y sus redes sociales la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal, ha incorporado a su repertorio una nueva marcha procesional de mi autoría. Se trata de Jerusalén en San Roque, marcha dedicada a la Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén de Arahal.

La nueva marcha pertenece al trabajo que la formación está preparando con motivo de su 40 Aniversario, y que se llamará Pasión y Victoria, Sinfonías de la Semana Santa de Arahal, siendo la misma la Sinfonía 2 de las 9 que conformarán dicho trabajo.

Desde estas líneas agradecer una vez más a la formación y a su director la confianza demostrada hacía mi música.

EL HIJO DE LA ESPERANZA

Hoy vengo a dar entrada a una de las últimas marchas que realicé para banda de cornetas y tambores, y que revisando un poco el blog he visto que curiosamente no tenía "existencia" de ella por aquí...
Creada en el 2.014 para mi anterior formación, pero que por razones que aún no conozco dejó de sonar detrás de mi Señor de la Sentencia, os traigo "El Hijo de la Esperanza", marcha de corte totalmente romántica y que pretende reflejar en forma de música lo que siento cada vez que nuestras miradas se cruzan. Os dejo una versión para cuerdas de la misma, espero que os guste.