NTRO. PADRE JESÚS DE LA MISERICORDIA


En la tarde de hoy a través de sus redes sociales, la Banda de Cornetas y Tambores del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, ha anunciado la incorporación de una nueva marcha procesional a su repertorio. El nombre de la marcha es Nuestro Padre Jesús de la Misericordia, marcha que he escrito
expresamente para ellos, y que está dedicada a la imagen malagueña del mismo nombre.

Para mi es un honor y privilegio el que me conceden desde la
Madre y Maestra de las cornetas y tambores, pues siempre me he considerado un enamorado de este estilo en particular, defensor del mismo y del que mientras pueda seguiré disfrutando junto a mis compañeros llevando a gala esta forma de interpretar la música para el Señor.

Dar las gracias a la Banda de Bomberos y en particular a su director musical, Sergio Blanco por el trato y formas hacia mi persona desde el primer momento que coincidimos.

Esperando disfrutar de vuestro particular sello en breve con esta nueva marcha.