Ir al contenido principal

"TRAS EL HIJO DE LA ESPERANZA"

En estos días llega de nuevo el curso musical cofrade, y con ello comienzan la mayoría de las formaciones la inclusión de nuevas marchas para sus repertorios, ya sean clásicos o de nueva factura.

En esta ocasión me llena de satisfacción que la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Victoria de Arahal, haya tenido a bien el de incluir en su repertorio un nuevo estreno, realizado especialmente para ellos.

La nueva marcha lleva por nombre Tras el Hijo de la Esperanza, y está dedicada al Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, de la Antigua, Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz, Ntra. Madre y Sra. María Stma. de la Esperanza y San Juan Evangelista de la sevillana localidad de La Algaba.

Desde estas líneas quiero agradecer el trato recibido siempre por la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Victoria de Arahal, bendito el día que se cruzaron nuestros caminos, si grandes sois como músicos, mejores sois como personas. Gracias amigos.

Entradas populares de este blog

NTRO. PADRE JESÚS DE LA MISERICORDIA

En la tarde de hoy a través de sus redes sociales, la Banda de Cornetas y Tambores del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, ha anunciado la incorporación de una nueva marcha procesional a su repertorio. El nombre de la marcha es Nuestro Padre Jesús de la Misericordia, marcha que he escrito
expresamente para ellos, y que está dedicada a la imagen malagueña del mismo nombre.

NUEVA MARCHA; STMO. CRISTO AMARRADO A LA COLUMNA

Santísimo Cristo amarrado a la Columna, así se titula una de las nuevas marchas que he realizado en los últimos meses. Dedicada al Titular del mismo nombre de la Hermandad de la Santa Vera-Cruz de Guadalcanal, es una marcha compuesta para el tipo de formaciones de las llamadas de cornetas y tambores, aunque su instrumentación no es la clásica que define al estilo.

GRACIAS... LLEGÓ LA HORA

Hoy si, hoy solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia todas esas personas que habéis estado conmigo en estas pasadas semanas, alentando, apoyando, abriéndome los ojos, buscando ese porqué que no ha llegado… pues no lo hay. Gracias a todos los compañeros, músicos y formaciones que a través de sus directores me habéis hecho sentir querido por vosotros ofreciéndome vuestra casa, no tengo palabras para agradeceros a todos y cada uno de vosotros este gesto, pues mi casa no se la ofrezco a cualquiera.
Todo el que me conoce sabe de mi pasión por nuestras tradiciones y su música, especialmente por la de las bandas de cornetas y tambores, pues desde los 12 años llevo aprendiendo y viviendo intensamente este estilo. Comenzando allá por el ’95 en la cantera de la banda de mi Hermandad de la Macarena, para engrosar las filas en las navidades del ’96 de la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana de la Macarena, donde crecí como músico y más importante aún, como persona. Desde el …