NUEVO DISCO A.M. NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO (La Palma del Condado)


La Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la localidad onubense de La Palma del Condado, acaba de sacar su 2º trabajo discográfico. Azahares de Pasión es el nombre que recibe éste trabajo, en el que lo componen diez piezas, todas ellas propias del repertorio de la formación, obras de su Director Juan José López Gadea, Juan Antonio Díaz Belizón (Director Musical de la Agrupación Musical Cristo de la Buena Muerte de Ayamonte), José Manuel Sánchez Molero, Antonio Miguel García Bernárdez (Director Musical de la Agrupación Musical de la Estrella de Dos Hermanas) y un servidor, siendo la de éste que escribe la marcha que abre el CD. Las marchas que componen el disco son las siguientes;


  1. SIEMPRE TRAS DE TÍ. Autor; José Manuel Ortega León. (Dedicada a las familias del músico cofrade).
  2. A MI PADRE JESÚS DE NAZARET. Autores; Juan José López Gadea/Juan Antonio Díaz Belizón. (Dedicada al Señor de la Palma del Condado).
  3. SILENCIO Y AMARGURA. Autor: Antonio Miguel García Bernárdez. Dedicada a la Hdad. del Cautivo - Calañas).
  4. AZAHARES DE PASIÓN. Autor;  Juan Antonio Díaz Belizón. (Dedicada a Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalen de Isla Cristina).
  5. Mª. STMA. DEL SOCORRO. Autores;  Juan José López Gadea/Juan Antonio Díaz Belizón. (Dedicada a la Titular de nuestra Hermandad).
  6. AL REFUGIO DE TU PALABRA. Autor: José Manuel Sánchez Molero. (Dedicada a la Hdad. de Las Angustias - Villamartín).
  7. COSTALERO DE PASIÓN.  Autor;  Juan Antonio Díaz Belizón. (Dedicada a la cuadrilla de costaleros del paso del Stmo. Cristo de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Niebla).
  8. REINA DEL VALLE CORONADA.  Autor; Juan José López Gadea. (Dedicada a nuestra Patrona en el año de su Coronación Canónica 23/10/11).
  9. NAZARENO DEL VALLE.  Autores; Juan José López Gadea/Juan Antonio Díaz Belizón. (Dedicada a los costaleros de nuestro Titular).
  10. PRESENTACIÓN Y GLORIA.  Autores; Juan José López Gadea/Juan Antonio Díaz Belizón. (Himno oficioso del XXV Aniversario de nuestra Agrupación Musical - 2.009).


Entradas populares de este blog

ESTRENO ORANDO A TUS PIES SEÑOR

NOCHE CARMESÍ

Al Costalero de Sevilla