Ir al contenido principal

Agrupación Musical Cristo de la Buena Muerte "Ayamonte Cofrade"



En apenas un mes, la Agrupación Musical Cristo de la Buena Muerte de Ayamonte (Huelva), de la mano de Pasarela, saca su undécimo trabajo a la calle, bajo el nombre de "Ayamonte Cofrade", dirigida por D. Carmelo Carro Herrera, siendo Coordinador de la Agrupación D. Juan Esteban Mora, y musicalmente por Juan Antonio Díaz Belizón. En el aparece también "Santa Ángela de la Cruz", siendo acogida con gran entusiasmo en la formación, e interpretada con el particular sello de ésta histórica Agrupación Musical.

Las piezas que contienen este trabajo son las siguientes;
  1. Oh Dios Bendita (José María Sánchez Molero)
  2. Comentario.
  3. La Chicotá (José María Sánchez Molero)
  4. Comentario.
  5. Sagrada Lanzada (Fco. Carro Saldaña)
  6. Comentario.
  7. Santa Ángela de la Cruz (José Manuel Ortega León)
  8. Comentario.
  9. Salud de San Bernardo (Manuel Rodríguez Ruiz)
  10. Exaltación (*) (Juan Carlos Cañada)
  11. Comentario.
  12. Sentimiento (Juan Antonio Díaz Belizón)
  13. Comentario.
  14. A tus piés Señora (José María Sánchez Molero)
  15. Comentario.
  16. Compases de vida (Juan Antonio Díaz Belizón)
  17. Comentario.
  18. Himno de la Agrupación de Cofradías (José Fco. Rodríguez Gómez)
  19. Comentario.
  20. Caridad del Guadalquivir (Fco. Lola/J. José Puntas)
  21. Pasión (*) (Juan Carlos Cañada)
(*) Versión a Piano.

Entradas populares de este blog

EL HIJO DE LA ESPERANZA

Hoy vengo a dar entrada a una de las últimas marchas que realicé para banda de cornetas y tambores, y que revisando un poco el blog he visto que curiosamente no tenía "existencia" de ella por aquí...
Creada en el 2.014 para mi anterior formación, pero que por razones que aún no conozco dejó de sonar detrás de mi Señor de la Sentencia, os traigo "El Hijo de la Esperanza", marcha de corte totalmente romántica y que pretende reflejar en forma de música lo que siento cada vez que nuestras miradas se cruzan. Os dejo una versión para cuerdas de la misma, espero que os guste.

NOCHE CARMESÍ

"Tengo a bien el presentarles mi última marcha procesional realizada hasta la fecha, Noche Carmesí"


Realizada entre los últimos días del pasado año y los primeros de este 2018, Noche Carmesí está escrita expresamente para la Banda de  Cornetas y Tambores Esencia, a la cual  pertenezco y a la que desde aquí agradezco el  interés por incluirla en su tan exquisito repertorio,  y que está dedicada a la Hermandad de las Siete Palabras de Sevilla.

Marcha realizada solo para cornetas y tambores siguiendo el patrón marcado por el padre del estilo, el maestro D. Alberto Escámez, de corte romántica y sencilla en sus formas y melodías, en la que he querido reflejar lo que desde hace ya 3 años siento cada vez que veo a la Hermandad de las Siete Palabras a su paso por cualquier rincón de su recorrido, con ese sabor romántico que evoca otras semanas santas pasadas.

Os dejo un adelanto que ha sido presentado por la Banda de Corneta y Tambores Esencia en sus redes sociales, y del que espero…

"LUZ DIVINA" NUEVO TRABAJO DE A.M. NTRA. SRA. DEL ROSARIO

Ayer se presentó de forma oficial por parte de la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Rosario de Crevillent (Alicante), su nuevo trabajo discográfico que lleva por nombre Luz Divina. Este pasa a ser